El viaje de los reyes Felipe y Letizia hoy a Las Hurdes es uno de esos que dejan anécdotas de lo más diferentes. El de hoy ha sido un tipo de viaje en el que han sacado a relucir su lado más distendido. La categoría de esta visita a Cáceres para conmemorar el centenario del viaje de S.M. el Rey Alfonso XIII a la comarca de Pinofranqueado, ha permitido que tiren de naturalidad con todo el que han conversado. Porque desde la comarca se han mostrado entusiasmados con esta visita y la reina Letizia les ha devuelto todo el cariño.

Artículo recomendado

La reina Letizia inaugura la temporada de verano con su look lady repleto de flores ¡y alpargatas!

La reina Letizia inaugura la temporada de verano con su look lady repleto de flores ¡y alpargatas!

De hecho, ha sido ella quien ha protagonizado momentos muy comentados con las personas que se han acercado a verla. En concreto con las dos niñas que, ataviadas con el traje típico del lugar, han dado la bienvenida oficial a los reyes Felipe y Letizia. Ha sido la reina la encargada de preguntarles a las pequeñas cómo se llaman. Lo ha hecho agachándose para que las niñas se sintieran más tranquilas. Y cuando las pequeñas han respondido, doña Letizia no ha dudado en decirles“¡Me encantan los trajes, son preciosos!”.

La reina Letizia

La reina Letizia saca su lado más distendido.

Gtres

Otra de las anécdotas ha llegado cuando la reina Letizia ha escuchado “eres más guapa en persona que en la tele”. Una frase que una de las mujeres allí presentes no ha dudado en decirle con mucha amabilidad. Algo a lo que ella ha respondido con una sonrisa y dando las gracias. Además, se ha acercado a los curiosos para saludarles ahora que ya se ha recuperado esa tradición de poder darles la mano e intercambiar en algunos casos algún que otro comentario. Con ellos también se ha hecho algún que otro selfi.

La reina Letizia

La reina Letizia firmando autógrafos.

Gtres

¡Y ha habido más! La reina Letizia incluso ha firmado autógrafos. Don Felipe y doña Letizia han asistido a una actuación musical y algunos de los protagonistas del momento les han pedido que firmaran sus instrumentos. Algo a lo que han accedido dejándoles un recuerdo para siempre. De esta forma, en Las Hurdes la reina Letizia ha encontrado la oportunidad perfecta de sacar a relucir un lado distendido del que no siempre puede hacer gala.