La Reina ha iniciado una semana intensa de trabajo que la llevará a visitar La Rioja y las Islas Baleares en diferentes eventos institucionales. Hoy, ha sido la protagonista de una reunión de trabajo con la AECC (Asociación española contra el cáncer) donde han hablado abiertamente de los presupuestos que hay disponibles para investigación y para la ayuda a familiares y enfermos.

Ha llamado mucho la atención que pese a los más de 30º que hay en la capital, doña Letizia ha lucido un estilismo ejecutivo compuesto por un pantalón de estampado príncipe de gales de Hugo Boss que ya estrenó durante su visita oficial a Lima. En este caso. lo ha completado con una camisa de manga larga en seda blanca y sus ya famosos stilettos de Magrit en color nude.

Artículo relacionado

Es un inicio de semana un tanto atópica para la reina Letizia ya que se encuentra sola. Ni marido ni hijas. Mientras ella ha disfrutado de un fin de semana de lo más relajado en Madrid, don Felipe se encuentra en viaje de estado nada más ni nada menos que en Panamá. Por su parte, Leonor y Sofía ya han comenzado su estancia en un campamento de Estados Unidos donde pasarán gran parte del mes de julio.