Hace unas semanas "ser bebé" causó furor entre nuestros famosos, pero ahora ha sido imaginar cómo será nuestra apariencia física cuando tengamos unos 80 años lo que ha sido una revolución entre los rostros más conocidos de la televisión. La culpa la tiene una sencilla app llamada FaceApp que cambia el aspecto a través de una imagen del rostro.

El futbolista Joaquín, el presentador Juanra Bonet, la directora de la academia de OT Noemí Galera o el extronista Noel Bayarri han sido solo algunos de los que han querido compartir con todos sus seguidores cómo serán de viejos.

Artículo relacionado

Además, esta sencilla app ofrece también a sus usuarios la posibilidad de teñirse el pelo de cualquier color, verse con gafas, ponerse barba... sin duda, un entretenimiento divertido. En Lecturas también hemos estado jugando y, entre otras personas, hemos querido ver cómo sería la Reina Letizia con unos añitos de más.

Nadie diría que doña Letizia tiene 46 años, pero no es ningún secreto que nuestra Reina se realiza numerosos tratamientos de belleza para mantenerse joven y guapa. En las imágenes que hemos seleccionado se puede ver como las arrugas llegan a todos, incluidos los Reyes de España. En el caso de Letizia, se marcan en los pómulos y en la zona del contorno de ojos, un sector muy castigado por el paso de los años.