Que la reina Letizia es un auténtico referente de estilo dentro de la realeza no es un secreto para nadie a estas alturas. La mujer de Felipe VI ha conseguido posicionarse en numerosas ocasiones como la ‘royal’ mejor vestida. Unos halagos que ahora también ha recibido junto al rey.

Artículo recomendado

La reina Letizia ve empañada la que debería ser su Navidad más feliz por una gran pérdida

La reina Letizia ve empañada la que debería ser su Navidad más feliz por una gran pérdida

Según un ranking publicado por ‘La razón’, para el que han consultado a diseñadores como Maya Hansen y Juan Avellaneda, estilistas y periodistas, los reyes se han ‘coronado’ como la pareja más elegante de España, por encima de Christian de Hannover y Alessandra de Osma (en segunda posición) y Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que cierran el top tres.

La publicación destaca que los reyes Felipe y Letizia consiguen “un equilibrio perfecto entre la elegancia innata y el protocolo”. Para elaborar el ranking, el periódico ha contado con la opinión de los diseñadores Maya Hansen, Juan Avellaneda y Anraud Maillard y Álvaro Castejón, de Alvarno. Además, también han participado periodistas como Yolanda Sacristán y estilistas como Victoria Nogales y Cristina Reyes.

Letizia

La reina Letizia viaja a San Sebastián

Gtres

Todos ellos han coincidido en que los reyes Felipe y Letizia son la pareja con más estilo de España, además de “los embajadores más importantes”, según los diseñadores de Alvarno. Por su parte, la diseñadora Maya Hansen ha destacado a la publicación: “Tanto don Felipe como doña Letizia tienen una elegancia innata, por el porte y la percha que ambos tienen, aunque les restaría algo de rigidez en algunos de sus ‘looks’”.

Los reyes han conseguido imponerse a otras parejas españolas entre las que también se encuentran otros miembros de la familia real. En concreto, Victoria Federica ha conseguido colarse en la posición número nueve junto a su novio, el dj Jorge Bárcenas. Una pareja a la que la publicación aconseja arriesgar más en sus looks.

Artículo recomendado

La "obsesión" de la reina Letizia más allá de su gran aspiración

La "obsesión" de la reina Letizia más allá de su gran aspiración

También aparecen en esta lista de privilegiados Oriol Escacho y Davinia Pelegrini, en cuarta posición, seguidos de Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo, Úrsula Corberó y Chino Darín, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Sofía Palazuelo y Fertando Fitz-James y Javier Calvo y Javier Ambrossi.