Tras una semana de lo más ajetreada marcada por su visita de apenas 48 horas a Paraguay, la reina Letizia va a hacer frente a unos días mucho más tranquilos marcados por el Día de la Almudena, que se celebra cada 9 de noviembre y que en Madrid es festivo. Aunque este año cae en martes, muchos son los ciudadanos de la capital que van a poder disfrutar de un nuevo puente al que también se ha sumado la mujer de Felipe VI, quien va a tener unas minivacaciones.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

Doña Letizia y don Felipe han decidido despejar su agenda tanto el lunes como el martes. Eso sí, es más que probable que los Reyes permanezcan en Madrid, ya que la infanta Sofía tendrá que acudir al colegio el próximo lunes debido a que el único día no lectivo en la capital será el martes.

Reina Letizia en Paraguay
Gtres

Aún así, la reina Letizia podrá disfrutar de este puente y de una semana mucho más relajada. Tras unos meses en los que su agenda ha estado cargada de apariciones públicas y actos, la mujer de Felipe VI tan solo va a protagonizar un acto público en los próximos siete días. Será el miércoles, cuando la consorte reaparezca para presidir el acto ‘Conectados por la Oportunidad Digital’, organizado por la fundación Microfinanzas BBVA.

La reina Letizia se tomará así unos días de descanso tras su viaje de cooperación en Paraguay, en donde en apenas dos días ha hecho frente a una apretada agenda repleta de actividades. Así, en menos de 48 horas, en las que no se ha quitado en ningún momento su chaqueta rojo de cooperante, la mujer de Felipe VI ha conocido de primera mano la labor humanitaria que se está realizando en el país.

Un paso atrás que suplirá el rey Felipe VI, quien tendrá tres actos durante la semana. Eso sí, al igual que su mujer, también respetará el puente en la capital. Por su parte, la reina Sofía reaparecerá en público el próximo jueves, durante la inauguración del IX Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA en Vitoria.