La reina Letizia ya ha puesto fin a su breve pero intenso periplo por Paraguay. Para tristeza de los residentes, la mujer de Felipe VI no ha protagonizado ningún despliegue estilístico y es que el objetivo no era otro que conocer personalmente los proyectos que lleva a cabo la Cooperación Española y poner en valor el trabajo que realizan desde hace más de 30 años. Poco se puede hablar de los looks, pantalones, camisas, botas... y su característico chaleco de cooperante. Pero si algo nos ha regalado este vieja al extranjero de la Reina es un nuevo recogido para su colección beauty.

Artículo recomendado

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Adara Molinero, muy nerviosa, se convierte en la expulsada de 'Secret Story': "Me quedo con lo bueno"

Si bien la coleta ha sido su peinado favorito a lo largo del 2020/2021, doña Letizia se ha adelantado a las tendencias con un semirecogido de lo más práctico y poco elaborado que no ha pasado desapercibido para nosotros. La Reina visitaba el Centro de Atención Familiar del Bañado Sur con su cabellera totalmente lisa pero con un pequeño recogido que le dejaba el rostro al descubierto.

Letizia

La reina Letizia en su viaje de Cooperación en Paraguay

Casa Real

A lo largo de este verano hemos visto como esa tendencia noventera volvía a las calles pero será de cara al nuevo año cuando se convierta en máxima tendencia. Estos sencillos semirecogidos, para los que se necesitan exclusivamente una goma, resultan ideales para las que buscan la elegancia de un peinado recogido y la sensualidad del pelo suelto. Además, no pueden ser más prácticos. La sencillez es elegante si sabes llevarla, y la Reina es una estrella para eso.

Artículo recomendado

María Pombo apuesta por el esmalte de uñas marrón que es tendencia con la manicura viral del momento

María Pombo apuesta por el esmalte de uñas marrón que es tendencia con la manicura viral del momento

Todo parece apuntar a que no será la primera vez que veamos a la reina Letizia lucir esta imagen tan juvenil. Un look que nos ha recordado de manera inevitable a Leonor y Sofía. La última vez fue hace solo unos días en la audiencia que los Reyes y sus hijas dieron a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias.

Letizia Paraguay

La reina Letizia en su viaje de Cooperación a Paraguay

Casa Real