Videollamadas y preguntas

Reina Letizia: la llamada más emotiva con un estudiante durante su jornada de voluntaria

La consorte ha hablado por teléfono, ha hecho una videoconferencia con un estudiante y ha preguntado a los voluntarios por su trabajo en su visita más solidaria

Casa Real

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a salir de Zarzuela para acudir a una visita muy especial. Ataviada con guantes y mascarilla y cumpliendo todas las medidas de seguridad, la consorte ha acudido a una de las sedes que Cruz Roja tiene en Madrid. Si de algo ha dado muestra doña Letizia en la jornada de hoy, ha sido de su naturalidad. Durante su visita a este lugar desde que el trabajan muchos voluntarios de la organización, se ha integrado como una más y no ha dudado en coger el teléfono y ponerse frente a la pantalla para hablar con algunas de las personas que en estas semanas están recibiendo la ayuda de Cruz Roja.

Relacionado con esta noticia

La consorte ha hablado mediante videollamada con un estudiante al que prestan apoyo desde la organización. El joven le ha contado a la mujer de Felipe VI cómo lleva el estudio virtual, y ella le ha respondido dándole ánimos para las próximas semanas y para cuando se inicie el nuevo curso escolar. “Antonio sigue esforzándote que lo estás haciendo muy bien. Que empieces tercero en septiembre si se puede, habiendo obtenido todos los conocimientos y capacidades en segundo de primaria. Más o menos es difícil pero se pasa bien ¿no? Un saludo a tu familia, les das un beso de mi parte”. Estas han sido las palabras con las que doña Letizia ha dado energía al pequeño, con un tono de voz con el que le ha transmitido fuerza y cariño.

Reina Letizia

Por teléfono ha conversado con una de las mujeres con las que diariamente hablan los voluntarios. “Me alegro Ángeles. Quería saludarte porque estoy haciendo una visita a esta sede local viendo cómo trabaja esta entidad y cómo está pendiente de personas como tú. Muchísimas gracias por atenderme esta mañana”, son las palabras que ha intercambiado con una de las personas que está recibiendo ayuda durante la pandemia.

Además, la reina Letizia se ha interesado mucho por el trabajo de los voluntarios. Mientras ha recorrido las instalaciones y ha salido al exterior para ver cómo preparan las furgonetas con material, no ha dudado en preguntarles por todo lo que hacen y por cómo se organizan para llevar a cabo todas sus tareas.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?