La reina Letizia está viviendo una de sus semanas más ajetreadas. Su agenda está repleta de actos estos días, y hoy le ha tocado viajar hasta Granada para acudir a un evento cultural en la Alhambra. Para un entorno tan idílico como este, doña Letizia se ha decantado por uno de sus vestidos veraniegos favoritos. Teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay en la ciudad andaluza y el carácter del evento de hoy, la mujer de Felipe VI ha rescatado una prenda con la que dar color y alegría a este jueves en el que además acudirá a una entrega de premios. Y aunque ella lo ha llevado de día, es una opción ideal para lucir en las noches de verano.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha reciclado un vestido de la firma Maje que estrenó hace dos años y que ha repetido en más de una ocasión. Se trata de una prenda en color verde que destaca por su estampado floral. Además tiene detalles de lo más románticos como su escote en uve, su bajo asimétrico con picos, su manga larga con sisa y su cintura ceñida. Es una de las siluetas favoritas de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía porque sabe que le favorece y estiliza su figura de la mejor forma.

Reina Letizia

La reina Letizia en Granada.

Gtres

En esta ocasión, la reina Letizia ha lucido unos de sus zapatos favoritos. La mujer de Felipe VI ha optado por sus salones de color beige de la firma Carolina Herrera, que están entre sus infalibles teniendo en cuenta la cantidad de veces que los ha llevado. Donde sí que ha apostado por el color además de en su vestido, es en el bolso. Doña Letizia ha llevado un bolso de mano de piel de cocodrilo en color morado. Para el peinado, la reina Letizia ha llevado esta mañana su melena suelta y lisa. Y una vez más, como viene siendo habitual en los últimos meses, ha sido muy discreta en cuanto a las joyas. Eso sí, su anillo de Karen Hallam no ha faltado.