La reina Letizia hace frente a una semana de lo más intensa. Con el avance de la vacunación de la población, que ha hecho que Felipe VI ya haya recibido la primera dosis, la agenda de los Reyes ha comenzado poco a poco a volver a la normalidad, con la recuperación de muchos de sus compromisos. Prueba de ello es que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía va a hacer frente esta semana a cinco actos diferentes, con uno un viernes, un día que, tradicionalmente, siempre suele tenerlo libre.

Artículo recomendado

Rocío Flores cae rendida a las cuñas favoritas de la reina Letizia

Rocío Flores cae rendida a las cuñas favoritas de la reina Letizia

Doña Letizia va a comenzar la semana este próximo martes 8 de mayo presidiendo la inauguración de la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad, con el que se inaugura el centenario de la muerte de la laureada escritora española. Sin embargo, los actos de la mujer de Felipe VI no van a terminar ahí. Los Reyes inaugurarán el próximo miércoles 9 de mayo la exposición dedicada a Luis García Berlanga, con la que, en este caso, se conmemora el centenario de su nacimiento.

Reina Letizia
Gtres

El día más ajetreado para la monarca llegará el jueves, cuando presidirá dos actos distintos. Por un lado, doña Letizia y don Felipe acudirán a la exposición ODaliscas. De Ingres a Picasso. Más tarde, entregarán los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2020, con el que se distingue a las personas y entidades que más hicieron por la innovación durante el pasado año.

Por último, la Reina cerrará la semana con la inauguración de la tercera edición del Santander WomenNOW Summit, organizado por Vocento.

Artículo recomendado

¡Adiós estrenos! La reina Letizia sustituye a Leonor y cautiva con uno de los vestidos más románticos de su armario

¡Adiós estrenos! La reina Letizia sustituye a Leonor y cautiva con uno de los vestidos más románticos de su armario

Unos actos con lo que los Reyes demuestran que, poco a poco, la normalidad está llegando a su agenda. Es más, hacía meses desde que los monarcas no tenían que atender tantas salidas públicas en una semana. Más representativo aún, es que doña Letizia tenga ocupado el viernes, día que suele reservar en su agenda y en el que no protagoniza muchas apariciones.