La reina Letizia retomó su agenda el lunes y desde entonces no ha parado. Después de haber asistido a diferentes actos en Madrid en los que ha lucido su versión más elegante, esta vez le ha tocado el turno de viajar. La mujer de Felipe VI ha puesto rumbo este miércoles hasta Zaragoza para acudir a un acto de apertura del curso escolar. Para la ocasión, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rescatado un look compuesto por dos de sus infalibles con el que ha dado una idea perfecta para un outfit ideal para los días de oficina.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha optado esta mañana por conjuntar una camisa blanca con un pantalón azul marino. Se trata de dos prendas que ya ha llevado en anteriores ocasiones y que a juzgar por cómo las luce, le resultan comodísimas. Por un lado ha llevado una de las numerosas camisas blancas que hay en su armario. Se trata de una de Adolfo Domínguez que se caracteriza por los detalles de abertura en su escote y en los hombros. En cuanto al pantalón, ha vuelto a confiar en el azul de Hugo Boss en el que destacan los detalles de botones que tiene en los laterales. Para estilizar al máximo su silueta, ha recurrido al truco de meter la blusa por dentro del pantalón.

Reina Letizia

La reina Letizia con blusa blanca y pantalón azul marino.

Gtres

En cuanto al calzado, ha optado por uno de sus favoritos.Todavía es tiempo de llevar las cuñas de esparto y ella no ha querido dejar la oportunidad de hacerlo. Esta vez se ha decantado por unas de color azul marino, a juego con el pantalón. En cuanto a complementos, en esta ocasión no ha llevado bolso y, con su melena suelta, ha hecho gala de la sencillez para una jornada en el que ha recibido el cariño de los asistentes a su llegada.