Con todo a punto para la celebración de la confirmación de la princesa Leonor el próximo viernes 28 de mayo, la reina Letizia ha iniciado su semana de trabajo este miércoles con la reunión con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

Artículo recomendado

Emma García hace sombra a la reina Letizia con sus brazos más tonificados

Emma García hace sombra a la reina Letizia con sus brazos más tonificados

El acto en cuestión ha empujado a doña Letizia a recuperar su versión 'working girl'. La Reina rescataba del fondo de su armario uno de los diseños más clásicos que podemos encontrar en su vestidor, esos que nunca pasan de moda. Se trata de un vestido gris a cuadros de largo midi con escote asimétrico de Hugo Boss que estrenó en marzo de 2019 en el acto de conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Como ya hizo en aquella ocasión, ha incluido un finísimo cinturón para remarcar su cintura.

Letizia

La reina Letizia a su llegada al Auditorio de ESADE

Casa Real

Fiel a las tendencias, la mujer de Felipe VI elegía el blanco como el color para sus complementos. Un bolso de piel con cierre dorado de Furla cuyo precio es de 150 euros y originales salones bitono de Magrit. Con respecto a la joyería tampoco ha habido sorpresas: anillo de Karen Hallam y pendientes largos con estrella de Gold and Roses. El buen clima de la capital ha provocado que la Reina inicie la temporada de presumir de bronceado y brazos tonificados.

Será el viernes cuando volvamos a ver a doña Letizia, esta vez acompañando a la princesa de Asturias en uno de los días más especiales de su vida hasta la fecha. Como mamá orgullosa no nos cabe duda de que la consorte no perderá detalle de todo lo ocurrido en el acto marcado por las restricciones sanitarias.