La reina Letizia ha deslumbrado (literalmente) con su look para los Premios Princesa de Asturias. La madre de la princesa Leonor no solo ha estrenado un vestido de silueta lady de firma española que pasa directamente a ser uno de los más elegantes y arrebatadores de su vestidor, sino que también ha recuperado sus alhajas favoritas del joyero de la familia real española.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La reina Letizia deslumbra con un elegante vestido lady de color negro

Premios Princesa de Asturias: La reina Letizia deslumbra con un elegante vestido lady de color negro

La reina Letizia ha lucido los pendientes de chatones y las pulseras gemelas de Cartier, ambas pertenecen al lote de las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia.

Reina Letizia
Gtres

No es habitual que la esposa del rey Felipe VI luzca estas joyas con tanto valor histórico y cuando lo hace causa fascinación. Como dato curioso, los pendientes de chatones son los que lució su cuñada Cristina en el día de su boda con Iñaki Urdangarin.

Reina Letizia chatones
Gtres

Doña Letizia no suele lucir piezas del joyero de la Casa Real Española, pero cuando lo hace estas son sus opciones favoritas. Para un acto tan importante para su familia como son los Princesa de Asturias, la reina ha dado un paso al frente. Como es habitual, los chatones los ha llevado con un recogido para darles el máximo protagonismo y las pulseras juntas en una misma muñeca. No ha faltado su anillo de Karen Hallam, la joya que siempre le acompaña y que es regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia joyas de pasar
Gtres

Hacía un par de años que no veíamos a la reina Letizia con los chatones de la reina Victoria Eugenia. Las joyas son perfectas para este estilismo, en el que doña Letizia ha echado el resto desfilando como una auténtica estrella de cine. Eso sí, con joyas de un importantísimo valor histórico y que siempre se convierten en el centro de las miradas de los looks de la reina.