La reina Letizia causa sensación fuera de nuestras fronteras. Cada aparición pública de la mujer de Felipe VI es mirada con lupa dentro y fuera de España. En esta ocasión, ha sido su presencia en la tradicional Recepción al Cuerpo Diplomático celebrada la semana pasada en el Palacio Real lo que no ha pasado desapercibido para la prensa internacional.

Artículo relacionado

"Letizia de España vuelve a demostrar su lugar en la moda", con esta frase define la revista alemana 'Bunte' en su versión digital a la consorte después de haber rescatado su aplaudido vestido azul klein de origen todavía desconocido. En el artículo que le dedican a la Reina no escatiman en halagos referentes a su buen gusto por la moda: "El glamour puro vuelve a estar de moda. Su vestido nos deja boquiabiertos y el resto de su estilo también agrega variedad al paisaje gris de invierno".

Además, alaban su maestría a la hora de recuperar prendas de su fondo de armario en un momento tan delicado como el que atraviesa el mundo a consecuencia de la pandemia: "Vuelve a demostrar que no solo tiene un excelente sentido de la moda, sino que también apuesta por la sostenibilidad".

Reina Letizia

La reina Letizia, radiante de azul klein.

Gtres

Lejos de quedarse ahí, aprovechan el texto para resaltar el otro estilismo de gala que la mujer de Felipe VI ha lucido este año, el dos piezas en blanco y negro que estrenó en el día de la Pascua Militar, un look que según ellos le quedaba como un auténtico guante.

Desde que Letizia Ortiz aterrizase en la familia real hace más de 15 años la prensa internacional ha resaltado en infinidad de ocasiones su buen hacer y, después de cuatro años en el trono, parece que esto solo acaba de empezar.