Los reyes Felipe y Letizia han presidido este miércoles 18 de noviembre en el Museo del Prado la gala del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que entrega la Asociación de Periodistas Europeos y que en su XXXVIII edición ha recaído en Vicente Vallés, presentador de Noticias 2 de Antena 3. Unos galardones a los que la Consorte tiene un cariño especial pues la acercan de algún modo a la profesión que tantos años ejerció.

Artículo relacionado

Una ocasión para la que la reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario con un diseño que ya estrenó hace dos años. En concreto, la mujer de Felipe VI ha optado por su vestido negro de Armani, de 648 euros. Una apuesta sobria y elegante con el que sigue al pie de la letra su máxima de ir de este tono a esta ceremonia. Un modelo con el que muestra su lado más sensual, ya que cuenta con una discreta abertura en el lateral de la falda. La Consorte se lo puso por primera vez para asistir al concierto previo los Premios Princesa de Asturias 2018.

Reina Letizia

La reina Letizia en la entrega del Premio Francisco Cerecedo

GTRES

Muy acorde con el estilismo sobrio y elegante por el que ha optado, doña Letizia ha lucido los salones de Manolo Blahnik de piel de serpiente y el clutch de Bottega Veneta, ambos del mismo tono que el vestido. Como complementos, la Reina se ha puesto sus pendientes de aro de brillantes que precisamente llevó durante la entrega de estos galardones en el año 2018.

Artículo relacionado

Una ceremonia que ha estado marcada por las restricciones sanitarias. Al contrario que otros años, cuando estos galardones se han celebrado en el Hotel Palace de Madrid, este año han tenido lugar en el Museo del Prado. Unos premios que siempre generan gran expectación debido a que la reina Letizia suele deslumbrar con sus estilismos, como el impactante vestido de Teresa Helbig que tanta polémica generó en el 2017.

Letizia y Felipe

Don Felipe y doña Letizia en los Premios Francisco Cerecedo 2020

gtres