Los Reyes de España han cumplido un año más con su cita con el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, unos galardones a los que doña Letizia tiene un cariño especial pues la acercan de algún modo a su profesión, la de periodista. El matrimonio ha presidido la entrega, que ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid y que organiza la Asociación de Periodistas Europeos. En esta ocasión ha sido reconocido el escritor Javier Cercas.

Artículo relacionado

Don Felipe y doña Letizia, que han llegado de la mano a la cita, se han mostrado muy cómplices y acaramelados, una actitud que ya les acompañó el pasado martes cuando la reina fue premiada en la XV edición de los premios anuales del Observatorio por su labor contra la violencia machista. Un bonito reconocimiento que recibió de manos del Rey.

Los reyes Premios Cerecedo
Gtres

Para esta noche de gala, la reina Letizia ha vuelto a sacar toda la artillería pesada en cuanto a estilismo se refiere. A su llegada, ha sorprendido a todos con un rompedor cambio de look, ¡de mentira!, rescatando uno de sus peinados favoritos pero que hacía tiempo que no le veíamos: el falso bob.

Reina Letizia
Gtres

Muy favorecida, ha optado por un vestido negro de largo midi y manga sisa con estampado floral en color dorado de Dries Van Noten, una firma belga muy famosa a la que le ha dado la bienvenida en su vestidor. Del diseño llamaba la atención unas espectaculares hombreras, pura tendencia esta temporada.

Los complementos, también de estreno, han estado a la altura de la ocasión: sandalias con detalles dorados de Manolo Blahnik y catera a juego de Magrit. Finalmente, a modo de joyas se ha decantado por unos pendientes elaborados en grandes flores doradas de la joyera Helena Nicolau.