Llevamos todo el verano viendo a la reina Letizia con un peinado que, hasta ahora, no era demasiado habitual ver en ella: la coleta alta. Combinada con la mascarilla y sus vestidos por debajo de la rodilla, la esposa del rey Felipe ha sabido hacer de este recogido tan sencillo un must que ahora otras royals empiezan a copiar.

Artículo relacionado

Así lo ha hecho la princesa Victoria este jueves en su cita a la apertura de la temporada de la Royal Philharmonic Orchestra en el Concert Hall de Estocolmo. Junto a su esposo, la heredera al trono sueco lucía su melena recogida con una coleta alta que analizamos al detalle.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia optaba por un estilismo compuesto por un elegante vestido negro de corte midi adornado con un sinfín de flores blancas bordadas a mano desde el escote hasta los pies. El escote en pico y las mangas con volantes aportaban gracia y movimiento a su elección, algo sobria pero perfecta para la ocasión.

Unos stilettos negros y un pequeño clutch de mano otorgaban todo el protagonismo al peinado escogido para la ocasión.

Victoria de Suecia
Gtres

La princesa Victoria se decantaba por imitar el peinado estrella de la reina Letizia durante este verano: una coleta alta y tirante que ha adornado con un pequeño lazo negro. Su elección, además de elegante y cómoda, dejaba ver bien el detalle posterior del vestido: una espalda también adornada por flores en la zona del cuello.

Además de tratarse de un peinado de lo más juvenil, no cabe duda de que también es práctico y cómodo a la hora de combinarlo con la mascarillas, complemento del que Victoria de Suecia ha prescindido que en esta ocasión.