La reina Letizia ha reaparecido hoy después de regresar de Londres, donde el pasado martes asistió al funeral del duque de Edimburgo. Doña Letizia ha estado en el acto de clausura del proyecto Diversidad en Serie, y para la ocasión ha elegido un look muy propio del entretiempo con el que ha demostrado que con tres prendas básicas se puede tener un conjunto bonito y con el que marcar tendencia. La reina Letizia se ha sumado esta vez al binomio de color con el que acertar siempre, el blanco y negro, y que es sinónimo de elegancia y sofisticación. Y lo ha hecho con una combinación de chaqueta, blusa y falda... ¡Con guiño a Leonor!

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a mostrar su rostro sin mascarilla cinco meses después de la polémica

La reina Letizia vuelve a mostrar su rostro sin mascarilla cinco meses después de la polémica

La reina Letizia está dejando clarísimo que su prenda favorita de la primavera es la falda. En las últimas semanas las ha llevado de estilos muy diferentes y de colores de lo más diversos. Y esta vez ha rescatado una de las faldas que más tiempo lleva en su armario. Se trata de la falda de lápiz de animal print diseño de Roberto Verino que estrenó en el año 2016. Desde entonces la ha combinado con blusas de diferentes colores, pero esta vez ha ido a lo seguro y se ha puesto una súper sencilla en color negro. Y aprovechando el tiro alto de la falda, ha optado por el truco de meter la blusa por dentro y así estilizar al máximo. Un look que ha completado con una chaqueta que ha llevado de la forma que más le gusta y que pertenece ni más ni menos que a su hija Leonor.

Reina Letizia

El look blanco y negro de la reina Letizia.

Gtres

Una vez más, la reina Letizia se ha puesto la chaqueta sobre los hombros. Son muchas las ocasiones en la que ha llevado este tipo de prendas de esta forma en lugar de introducir los brazos por sus mangas. Una manera de dar personalidad a sus looks y de aportar un toque súper estiloso al resultado final de sus estilismos. Sin duda, ya se ha convertido en toda una seña de identidad. Sin dejar de destacar la elegancia de esta chaqueta blanca con botones que es súper especial para ella.

Leonor

La princesa Leonor con la chaqueta blanca de Carolina Herrera.

gtres

La princesa Leonor la llevó durante su visita a Asturias en el año 2020. Se trata de una prenda de Carolina Herrera que en su momento costaba 750 euros y que destaca por sus bolsillos laterales y botones metálicos.

La reina Letizia

La reina Letizia con look blanco y negro.

Gtres

Para poner la guinda a su look de hoy, la reina Letizia ha sido súper original. Sus salones en blanco y negro han sido su elección para hoy, y ha resultado inevitable que todas las miradas vayan hacia ellos. En cuanto a bolso, aquí ha sido más clásica con uno negro. Y en cuanto a joyas, esta vez ha rescatado de su joyero los pendientes de aro que tan versátiles le resultan.