El mismo gusto

La reina Letizia le copia el look de estreno a Rania de Jordania en su visita a Murcia

Los Reyes han presidido la Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire

Actualizado a

1 /3

1 / 3

Reyes

2 / 3

Rania de Jordania

¡Y llegó el estreno! 22 días después de deleitarnos con aquel diseño azul bebé durante la entrega de Medallas al Mérito Civil, doña Letizia ha estrenado nuevo estilismo y qué estilismo.

Este jueves, coincidiendo con su último compromiso de la semana, los Reyes se han desplazado hasta San Javier, Murcia, para hacer entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire. Dejando a un lado los rumores de "mala relación" entre ellos después del vídeo que se hizo viral hace unos días, los monarcas se han mostrado de lo más compenetrados.

Relacionado con esta noticia

La Reina ha incorporado a su vestidor una nueva prenda muy elegante y sofisticada. Una falda de vuelo a rayas blancas y azules con cintura marcada de la que, por el momento, no se conoce su origen. Ha combinado esta nueva adquisición con un must en su armario, una blusa blanca sin mangas de escote cruzado que estrenó en 2018 durante su viaje de cooperación a Haití.

Además, ha completado su acertado estilismo con unos salones destalonados de Carolina Herrera en color azul y una cartera gris de Furla. Finalmente, en lo referente a la joyería, exclusivamente ha lucido los pendientes de diamantes y oro blanco de la firma Gold & Roses, uno de sus favoritos. La coleta con raya al lado ha sido el colofón final a un estilismo que todos sus seguidores ansiaban ver desde hace tiempo.

Reyes

Pero no ha sido tan "original" como creemos. Hace exactamente cuatro años, Rania de Jordania lucía un look muy similar, en su caso con camisa blanca de manga larga y fajín rojo. Una vez más, la conexión estilística entre las monarcas se hace patente a pesar del paso del tiempo.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?