Se ha hecho viral

El "mal gesto" del Rey Felipe a doña Letizia en público

La prensa internacional ha tachado de "mal educado" un gesto que en España pasó desapercibido

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Reyes

GTRES

2 / 8

Reyes

GTRES

3 / 8

Reyes

GTRES

4 / 8

Reina Letizia

5 / 8

6 / 8

Reyes

7 / 8

Reyes

Había pasado desapercibido para todos, pero la prensa extranjera ha tachado al Rey Felipe de “mal educado” después del "feo" gesto que protagonizó el pasado lunes 8 de julio durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela.

En el video, que se ha hecho viral en Alemania, se puede observar como don Felipe entra con paso firme al Salón de Audiencias mientras la Reina Letizia se despista por estar hablando con un miembro del equipo y entra unos segundos más tarde. Al ubicarse al lado izquierdo de su marido, este la mira con gesto serio y le hace un comentario que la hace cambiarse de posición.

Relacionado con esta noticia

Sin más, esta es la secuencia por la que la prensa alemana habla de “Vergonzoso error delante de las cámaras", algo que para los diferentes profesionales que presenciaron este momento fue algo “sin importancia”, según han confesado a Vanitatis. La prensa extranjera no se queda ahí y lo señala como un "gesto fuera de lugar” por parte de don Felipe.

Finalmente, tras este “rifirrafe” el resto de la audiencia transcurrió con total normalidad y no faltaron sonrisas, saludos y fotos antes de seguir con las reuniones programadas.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?