¡Dicho y hecho! No hay mejor escaparate al mundo que la reina Letizia y la firma sostenible On Atlas lo ha vivido en sus propias carnes. Este jueves, los Reyes asistieron a la inauguración de la 40º edición de ARCO y la Reina no defraudó con su elección estilística.

Aunque muchos pensaron que era poco apropiado para un caluroso mes de julio por lo cubierto del top parece que a la gran mayoría le fascinó este dos piezas compuesto por una capa corta fluida de cuello chimenea y pantalón de corte recto con bajo redondeado, ya que se agotaba en tiempo récord en la web de la marca. El diseño ya ha colgado el cartel de 'sold out' a la venta masiva pero estás de suerte ya que existe la posibilidad de conseguir la prenda bajo pedido.

Artículo recomendado

La reina Letizia, de blanco impoluto, firma un look 10 con capa en ARCO

La reina Letizia, de blanco impoluto, firma un look 10 con capa en ARCO
Letizia

La reina Letizia en la inauguración de ARCO

Gtres

El look completo tiene un precio de 320 euros (155 la capa + 165 el pantalón) así que si estás pensando en darte un capricho este es el momento.

Desde la firma no pueden estar más felices de que doña Letizia haya elegido un diseño suyo y la revolución ha sido total. María García Alonso-Lamberti, fundadora de la marca española, desconocía por completo que la Reina se había hecho con este dos piezas y al verla fue una gran sorpresa. Además, lejos de lo que se pueda pensar hay una historia personal detrás del diseño de esta original capa: "Después de hacerle el vestido de novia a mi hermana, que llevaba una capita que le encantó a todo el mundo, quisimos trasladar esa capa a un look más informal que no fuese de novia", ha contado en una charla exclusiva con Vanitatis. El efecto Letizia no cesa y convierte en un éxito todo lo que luce.