Durante los primeros días del confinamiento apenas había rastro de la reina Letizia. La mujer de Felipe VI estuvo dos semanas en cuarentena tras haber mantenido contacto con algunas de las personas que habían dado positivo en COVID-19. Pero después de que su aislamiento llegara a su fin, sus apariciones en Zarzuela han sido constantes. Desde allí mantiene reuniones casi a diario mediante videollamadas, y se ha convertido en una de las consortes más activas durante la crisis del coronavirus. Y también la hemos podido ver fuera de Zarzuela. La semana pasada salió por primera vez de los despachos para acudir a la sede del 112 en Madrid, y hoy ha vuelto a abandonar el aislamiento para visitar la sede de Red Eléctrica de España.

Artículo relacionado

De nuevo lo ha hecho con todas las medidas de protección posibles. Hoy es la segunda vez que hemos visto a doña Letiziacon guantes de color negro y mascarilla. Si algo caracteriza los looks de la reina Letizia en las últimas semanas es por ser de estilo ‘working girl’. Los trajes de chaqueta se han convertido en su uniforme de trabajo y hoy también ha optado por este estilo para acudir a esta visita presencial. Esta vez se ha decantado por una chaqueta de tweed en color azul marino. Se trata de un tipo de chaqueta que ha lucido en varias ocasiones, en especial cuando quiere transmitir una imagen más sobria. Esta vez la ha combinado con un pantalón del mismo tono y unos salones a juego. Con melena suelta y con unos pendientes de lo más discretos, doña Letizia ha sido fiel a la imagen de trabajadora y nada ostentosa que pretende transmitir durante estas semanas.

Reina Letizia y rey Felipe

Al igual que la visita que realizó la semana pasada a la sede del 112 de Madrid, hoy ha acudido acompañada del rey Felipe a la sede de Red Eléctrica de España. Allí se han reunido con algunas autoridades y trabajadores de la empresa y han destacado todo el esfuerzo que se está realizando durante las últimas semanas.