Más allá de las citas que tiene programadas en su agenda oficial, había una fecha en el calendario de la reina Letizia que podía suponer su presencia en un evento familiar. El próximo 28 de mayo se celebra la boda de Mafalda de Bulgaria, la hija mayor de Rosario Nadal y Kyril Sajonia-Coburgo-Gotha, con Marc Abousleiman. Teniendo en cuenta que el padre de la novia es primo del rey Felipe VI y que en su día compartieron muchos momentos juntos, en especial en su juventud, existía la posibilidad de que los Reyes acudieran a este enlace que tendrá lugar en Mallorca. Pero serán los grandes ausentes.

Artículo recomendado

La reina Letizia, impecable con el conjunto de blusa y pantalón alternativo al vestido que más estiliza

La reina Letizia, impecable con el conjunto de blusa y pantalón alternativo al vestido que más estiliza

Ahora que solo faltan unos días para que se celebre la boda de Mafalda de Bulgaria, ya se sabe que ni don Felipe ni doña Letizia serán testigos de este enlace. La razón no es otra que ese mismo día tienen un compromiso oficial. El mismo 28 de mayo se celebra en Huesca el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas. Un acto al que los reyes Felipe y Letizia siempre acuden y que esta vez les impedirá viajar hasta Mallorca para ser testigos de la boda de la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. Así que siempre quedará la duda de si hubieran ido o no en caso de tener la agenda despejada para ese día.

Letizia
GTRES

Lo que no se conoce por el momento es si las infantas Elena y Cristina asistirán a la boda de la hija de su primo. Hay que tener en cuenta que Rosario Nadal, la madre de la novia, es la madrina de Irene Urdangarin. Todo un indicativo que entre ellas hay buena relación. Así que por el cariño que se tienen, existe la posibilidad de que las cuñadas de la reina Letizia acudan a esta boda para la que falta tan solo un mes. Una cita que, quién sabe, podría haber supuesto el reencuentro entre ellas.