Doña Letizia ha sufrido las inclemencias del tiempo en su último día en Mauritania. Para esta segunda jornada, la Reina ha visitado las instalaciones y huertos del 'Centro de Innovación Agrícola' que lleva su nombre para la promoción de la seguridad alimentaria y el empleo cuando ha sido sorprendida por una desagradable ventisca.

Artículo recomendado

Ana Pastor habla de los peores momentos de la reina Letizia: "No sabía lo difícil que se lo habían puesto"

Ana Pastor habla de los peores momentos de la reina Letizia: "No sabía lo difícil que se lo habían puesto"

Ha sido esta lluvia de arena lo que ha llevado a doña Letizia a usar gafas de sol para cubrir sus ojos y mascarilla para poder seguir adelante con el acto sin inconvenientes. A pesar de ser uno de los accesorios imprescindibles del verano, rara vez vemos a la madre de Leonor y Sofía lucir gafas de sol en actos oficiales. Muchos dicen que por protocolo y otros sencillamente porque no le gustan o le resultan incómodas, sea como fuere son contadas las ocasiones en las que la hemos visto con gafas. ¡Dale al PLAY!

En este caso se decantaba por el modelo 'cat eye' de Carolina Herrera, sus favoritas. Un modelo de cristales oscuros y patillas metalizadas que le daban ese toque de sofisticación a su uniforme de cooperación que en este caso cambiaba el pantalón blanco por uno similar de color camel. Una vez en el interior, la Reina se ha despojado de todo y ha mostrado su rostro al completo.

Letizia en Mauritania

La reina Letizia inaugura un Centro de Innovación Agrícola en Mauritania

Casa Real

Doña Letizia pondrá fin a su viaje de cooperación en Mauritania este jueves con un almuerzo en honor a la Primera Dama, quien le ha acompañado a lo largo de toda su estancia en el país africano.