Reina Letizia: funcionalidad y naturalidad, las claves de su estilo en la cuarentena

Cercana y pendiente de la crisis del coronavirus. ¿Está jugando a su favor el aspecto que la esposa de Felipe VI muestra en sus apariciones desde Zarzuela? Las claves de que ha vuelto a acertar

Felipe y Letizia 04

Actualizado a

Menos es más. Este parece ser el mantra que se ha grabado a fuego la reina Letizia desde que acabó su cuarentena. Hace una semana, la esposa de Felipe VI volvía de nuevo al trabajo, pero sin abandonar el confinamiento obligatorio en Zarzuela. Y es que ha vuelto a demostrar su intuición para adaptarse y adaptar su aspecto a las circunstancias, y las actuales, fruto de los estragos del coronavirus, han sorprendido y preocupado por la crudeza de su impacto en la sociedad y en los ámbitos de la vida más diversos.

Si bien Letizia tiene un don para crear tendencia y causar sensación con 'looks' espectaculares, ahora ha puesto a trabajar su empatía para crear un fondo de armario muy adecuado para las imágenes difundidas por Casa Real durante sus jornadas de teletrabajo. Otro aspecto destacable es que ha tenido que prescindir de los servicios de peluquería y maquillaje habituales. La suma de todos estos aspectos se convierten en las claves de una actitud y un estilo con el que ha ganado en cercanía y credibilidad.

1 /4

1 / 4

Reina Letizia rey Felipe

Casa Real

2 / 4

Letizia y Felipe

3 / 4

Felipe y Letizia 03

4 / 4

Letizia

Más Sobre...

Reina Letizia Looks famosos Casa Real Española Casas Reales Realeza Vestidos de las famosas

Glòria Fernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?