Muy implicada con todo lo referente a las enfermedades raras desde 2009, la reina Letizia se ha vuelto toda una experta en la materia de ahí que este miércoles haya participado vía telemática en el foro de alto nivel de Naciones Unidas para hablar sobre los retos de las personas que viven con este tipo de extrañas dolencias.

Artículo recomendado

Una traje chaqueta de lino azul, la nueva y acertadísima adquisición de la reina Letizia

Una traje chaqueta de lino azul, la nueva y acertadísima adquisición de la reina Letizia

La Reina ha comparecido desde el palacio de la Zarzuela, un espacio donde se dejaba ver a través de un enorme ventanal parte del imponente jardín de la residencia real. Doña Letizia ha protagonizado un vídeo de cuatro minutos y medio en el que ha mostrado su agradecimiento así como su preocupación por estas extrañas dolencias: "Gracias por permitirme participar en este impulso apoyado por tantos actores comprometidos en la tarea de mejorar la vida de las personas con patologías de baja prevalencia", se la escucha decir en español. ¡Escucha de su viva voz todo lo que Letizia tiene que decir!

Para la ocasión, ha sido fiel al estilo 'working girl'. Si este martes, estrenaba el traje de chaqueta de lino ideal para el verano, hoy ha rescatado del fondo de su armario el vestido de Hugo Boss en color verde que se ajusta a la perfección a su figura. Un diseño sin mangas con silueta tubo que estrenó en el último viaje de Estado a Argentina en 2018 y que a pesar del paso de los años le sigue quedando como un guante.

Vestido Hugo Boss Letizia
Hugo Boss