Después de una semana de lo más convulsa cargada de actos oficiales, la reina Letizia ha estrenado su semana de trabajo este martes presidiendo la reunión de trabajo con los miembros del equipo directivo de Abertis y su Fundación y de UNICEF.

La consorte hacía su llegada pasadas las 11 de la mañana a la sede de la Fundación Abertis en Madrid recuperando su uniforme de trabajo por excelencia, el traje de chaqueta, eso sí, con un modelo cargado de tendencias. La reina Letizia ha incluido a su larga lista de trajes este diseño confeccionado en lino y algodón de color azul que pertenece a Adolfo Domínguez, aunque lamento decirte que ya no está disponible porque pertenece a la temporada pasada.

Artículo recomendado

La reina Letizia recupera el protagonismo y dice SÍ a las flores en su último acto de la semana

La reina Letizia recupera el protagonismo y dice SÍ a las flores en su último acto de la semana

Compuesto por una sencilla blazer con solapa y un único botón y pantalón de corte recto, la Reina lo ha combinado con una sencilla camiseta con escote en V de color blanco, binomio ideal para el verano.

Letizia

La reina Letizia con traje de chaqueta de lino de Massimo Dutti

Gtres

Su clásica coleta ha dejado al descubierto unos imponentes aros de oro blanco de Bvlgari que ha combinado como no podía ser de otra manera con el anillo dorado de Karen Hallam. Respecto a los complementos, se ha decantado por los salones de estampado pitón en tono azul de Magrit con cartera a juego.

Tras la reunión de rigor, doña Letizia ha visitado la exposición conmemorativa por el 75º aniversario de la creación de UNICEF. Volveremos a ver a la Reina en dos ocasiones más esta semana mientras ya tiene la mirada puesta en sus ansiadas vacaciones después de un año muy intenso para todos.