La reina Letizia se ha convertido en todo un referente de estilo. La mujer de Felipe VI ha conseguido agotar todo lo que se pone en apenas horas. No obstante, desde que comenzó la crisis del coronavirus, la consorte ha optado por mantener un perfil más bajo y tirar en la mayoría de sus actos públicos de su fondo de armario. Eso sí, todavía consigue sorprender en su día a día.

Artículo relacionado

Aunque el estilismo de la reina Letizia es más que conocidos por todos, consigue llamar la atención en su día a día. Así, las instantáneas de la última salida de la mujer de Felipe VI con su madre, Paloma Rocasolano, y la infanta Sofía publicadas por Semana han permitido descubrir la nueva adquisición de la consorte.

Letizia

Imagen del nuevo bolso de la reina Letizia.

En las imágenes, la reina Letizia luce un bolso blanco que hasta ahora no habíamos visto nunca. Una nueva adquisición que hasta ahora había pasado desapercibido. Se trata de un diseño de CH Carolina Herrera, cuyo nombre es Baret. La pieza en cuestión se elabora en piel Baobad, de grano natural casi imperceptible, con detalle de pespuntes a tono y apliques metálicos. Un bolso muy flexible, ya que se puede utilizar no solo como cartera de mano, sino también de hombro o al codo.

Eso sí, esta nueva adquisición que no está al alcance de todos los bolsillos. El precio del bolso es de 994 euros y está disponible en la página web de la marca en varios colores, como el rojo, el amarillo o el verde caqui. Una pieza que, además, está hecho íntegramente en España.

Artículo relacionado

Aunque es la primera vez que la reina Letizia muestra este modelo en público, la monarca es una gran fan de la diseñadora venezolana y cuenta con más de 15 piezas que luce tanto en actos oficiales como en los privados, como ha demostrado en esta ocasión.