Al mismo tiempo que el rey Felipe ha puesto rumbo a Qatar para asistir al debut de España en el Mundial, la reina Letizia ha viajado a Barcelona con motivo de la celebración de la sesión sobre salud mental y mundo laboral en la jornada inaugural del '20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona'. El buen tiempo ha acompañado a la Reina que ha preferido dejar el abrigo en casa para estar más cómoda durante su visita a las instalaciones de la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual del Parc Sanitari.

Artículo recomendado

La Bien Querida deja en shock a Pablo Motos con la frase que le dijo la reina Letizia en su último encuentro

La Bien Querida deja en shock a Pablo Motos con la frase que le dijo la reina Letizia en su último encuentro

Para la ocasión, ha recurrido a un look 100% otoñal con los pantalones de cuero como grandes protagonistas. La Reina es una apasionada de las prendas de cuero y las repite siempre que tiene la oportunidad aportando un toque rompedor a cualquier look. Sin embargo, en esta ocasión no ha recurrido a su fondo de armario y ha ampliado su colección de pantalones con un diseño de tiro alto y corte baggy que no le puede quedar mejor.

Doña Letizia ha apostado por un total look burdeos de lo más versátil en los que ha combinado estos pantalones de líneas rectas y llamativas costuras con un sencillo jersey de punto fino y botones metálicos en la manga a juego. La madre de Leonor y Sofía lo ha combinado con un cinturón fino en color negro, detalle con el que ha conseguido realzar más si cabe su cintura, y salones de charol de Lodi, también burdeos.

Letizia

La reina Letizia llega a Barcelona

GTRES

Otro de los estrenos del día son los pendientes. Doña Letizia ha cumplido la promesa y no ha tardado en lucir los pendientes de plata que adquirió en su visita a la Feria BioCultura de Ifema. "Me los pondré para ir a trabajar", dijo a su creadora. ¡Dicho y hecho! Se trata de una pieza muy sencilla compuesta por una cadena sobre la que cuelga un pequeño círculo de filigrana que pertenece a la firma Ticsilver y está disponible por 85 euros en la web de la marca.

Artículo recomendado

Letizia y Felipe, 20 años de amor: Así empezaron su relación en secreto

Letizia y Felipe, 20 años de amor: Así empezaron su relación en secreto

Será el próximo viernes, 25 de noviembre, cuando doña Letizia de por concluida la semana de trabajo en la entrega de la 34º edición de los 'Premios Rei Jaume I' que tendrán lugar en Valencia.

Letizia

La reina Letizia estrena pendientes de plata

GTRES