La reina Letizia, espléndida en Cáceres, estrena alpargatas y vestido camisero: el look primaveral más alegre, fresco y juvenil para mujeres +50

Los reyes Felipe y Letizia han reaparecido en la localidad de Guadalupe (Cáceres) haciendo gala de su complicidad

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Felipe y Letizia
GTRES

Un sol radiante ha recibido a los reyes Felipe (57 años) y Letizia (52 años) en Cáceres este miércoles 28 de mayo. La pareja real ha retomado sus compromisos institucionales juntos, la primera aparición conjunta desde que el pasado sábado disfrutaran de la graduación de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales. 

Envueltos en una gran expectación, los reyes no dudaban en saltarse la línea de seguridad para saludar a todos los curiosos que clamaban su atención a las puertas del Ayuntamiento de la localidad de Guadalupe. Allí, ha dado comienzo una visita en la que don Felipe y doña Letizia han vuelto a hacer gala de su naturalidad y complicidad. 

El look primaveral de la reina Letizia

Ahora sí la reina Letizia ha dado la bienvenida al verano. Y es que el calor que hacía en la localidad cacereña no era para menos. La consorte tiene el poder de saber vestir a la perfección para cualquier ocasión y lo ha vuelto a hacer. Hoy, ha recurrido a un conjunto que combina elegancia, alegría y buen gusto.

Felipe y Letizia
GTRES

La elección estilística de la Reina es una representación perfecta de elegancia primaveral con un aire fresco y natural. Tras el comentado traje rojo para la graduación de su hija Sofía, doña Letizia ha inaugurado por completo su armario de verano con el vestido camisero más tropical que pertenece a Yolanda Guillén, una tienda que fue arrasada por la DANA de Valencia. 

Se trata de un modelo de manga larga que la consorte llevaba remangado para hacer frente a los 27º que hacía en la localidad, cuello camisero y una gran falda de vuelo que destacaba por un llamativo estampado floral en tonos vibrantes como azul, naranja, amarillo y verde sobre fondo blanco. No faltaba un cinturón al tono que acentuaba su silueta consiguiendo un acabado impecable. 

Letizia
GTRES

¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que vi nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos  ¡Haz click aquí!

Las alpargatas nuevas de tacón sensato de la reina Letizia

Ya teníamos ganas de ver a la reina Letizia con alpargatas, su calzado fetiche desde hace años para la temporada estival. No obstante, lo que no esperábamos era este cambio de última hora. La madre de Leonor y Sofía ha sorprendido en Cáceres con unas alpargatas de estreno en color blanco con plataforma de poco más de 5 centímetros. Una apuesta cómoda que confirma que su dolencia le ha obligado a despedirse para siempre de los tacones altos. 

Letizia
GTRES

A pesar de ser un diseño de poca altura, lo cierto es que no solo estilizan la figura, sino que también son una elección cómoda y coherente para el momento en el que se encuentra. Así, doña Letizia ha podido recorrer todos los rincones de la ciudad con agilidad y sin perder un ápice de estilo.

Felipe y Letizia
GTRES

Respecto a las joyas, la consorte ha dado luz a su rostro con unos pendientes de Tous azules que fueron diseñados especialmente para ella y que ha combinado con su anillo de Coreterno. Su melena, al natural, con una sencilla diadema han terminado de definir un conjunto que transmite cercanía y frescura. Un estilo muy primaveral que proyecta una imagen de mujer segura, con gusto clásico pero actual, y muy en sintonía con su papel institucional. Es un look impecable que representa a la perfección cómo vestir con clase sin complicaciones.

Letizia
GTRES

Tras esta primera parada, Felipe y Letizia se han trasladado hasta el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, un lugar cargado de historia. Y es que cabe recordar que fue allí donde los Reyes Católicos ofrecieron las carabelas a Colón. 

La reina Letizia se prepara para la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia aguarda esta semana uno de sus citas favoritas. Como cada año, la consorte será la encargada de inaugurar la tradicional Feria del Libro de Madrid. Apasionada de la lectura, la madre de Leonor y Sofía visitará buena parte de las casetas ubicadas en el Parque de El Retiro en busca de novedades o ediciones históricas con las que enriquecer su biblioteca. 

Teniendo en cuenta sus últimas visitas, no será de extrañar que la consorte aproveche para dar declaraciones y visitar a viejos amigos. Y quien sabe, igual la infanta Sofía decide acompañarla.