Después de su intenso periplo por Asturias ha llegado el momento de descansar o eso al menos es lo que va hacer doña Letizia en los próximos tres días. Ha resultado cuanto menos llamativo que la consorte solo tenga dos actos institucionales esta semana coincidiendo con la vuelta de la princesa Leonor a casa.

Artículo recomendado

La reina Letizia, Felipe, Leonor y Sofía hacen una parada sorpresa durante su periplo por Asturias

La reina Letizia, Felipe, Leonor y Sofía hacen una parada sorpresa durante su periplo por Asturias

Aunque don Felipe ha vuelto al trabajo este mismo lunes, no veremos a doña Letizia hasta el jueves en una visita a Pontevedra para hacer entrega del Premio Princesa de Girona a un colegio rural. Cerrará su semana de trabajo el viernes con su asistencia a la 21ª Edición del “Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Cuidad de Tudela (Navarra).

Reina Letizia Leonor Sofía
Gtres

Coincidencia o no, lo que está claro es que doña Letizia exprimirá al máximo el tiempo para disfrutar de la compañía de su hija mayor que hace dos meses iniciaba una nueva etapa en Reino Unido. Es la primera vez que la Reina pasa tanto tiempo separada de su hija, semanas en las que no han dejado de mantener contacto vía telefónica y ahora, aprovecharán su reencuentro para contarse todo lo que no han podido hasta ahora, además de aprovechar para visitar al resto de familiares y amigos más íntimos.

Lamentablemente, la infanta Sofía no podrá estar junto a su madre y su hermana todo el tiempo ya que a diferencia de ellas, la joven tiene que asistir a sus clases diarias en el colegio Santa María de los Rosales. Eso sí, no nos cabe duda de que las tardes estarán reservadas única y exclusivamente para Leonor.

Artículo recomendado

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La princesa Leonor disfruta desde el pasado 22 de octubre del tradicional 'October break', unos días de vacaciones que se extenderán hasta el próximo día 31, coincidiendo con el día de su 16 cumpleaños. Así, la joven podrá soplar las velas rodeada de sus seres queridos pero la fiesta no podrá extenderse demasiado ya que ese mismo día tendrá que poner rumbo a Gales.