La reina Letizia cumplirá el próximo jueves 15 de septiembre 50 años. Una fecha muy señalada en el calendario para la que ahora hay un cambio de planes. Inevitablemente, la muerte de Isabel II ha influido en las agendas de los miembros de otras realezas europeas. Por el luto y por el hecho de que algunos se trasladarán a Londres en los próximos días, hay planes que han cambiado. Entre ellos, la celebración que la mujer de Felipe VI tenía previsto llevar a cabo por su 50 cumpleaños. Tal y como ha contado Pilar Eyre en exclusiva para ‘Socialité’, Letizia ha decidido cancelar los festejos.

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy cercana, expresa sus mejores deseos al rey Carlos III el día de su proclamación

La reina Letizia, muy cercana, expresa sus mejores deseos al rey Carlos III el día de su proclamación

Hasta ahora, lo que se conocía era que la reina Letizia se había dejado ese día libre en su agenda. Este viernes, desde Casa Real publicaron la programación de don Felipe y doña Letizia para la próxima semana y para el día 15 no aparece ninguna actividad que tenga que llevar a cabo la cumpleañera. De esta forma, doña Letizia sigue fiel a la tradición de dejarse despejado el día de su cumpleaños. Un día que suele celebrar en familia y también con los miembros de su equipo. Además, esta vez tampoco aparece programado ningún acto en la agenda del rey Felipe.

reina letizia
Gtres

Por ahora se desconocía si la reina Letizia tenía pensada alguna celebración concreta para su 50 cumpleaños, pero está claro que ahora tendrá que estar a expensas de lo que suceda en Londres. Tal y como ha dicho Pilar Eyre en el programa, “Letizia no sabía muy bien cómo celebrarlo porque debía estar agobiada de todas las preguntas que le hacían los periodistas y de las especulaciones. Yo creo que eso (la muerte de Isabel II) le ha venido muy bien porque supongo que es que no tenía nada preparado”. Además, nuestra bloguera ha añadido que doña Letizia sí que asistirá junto al rey Felipe al funeral de Isabel II.