Declaración de intenciones

Reina Letizia: El ‘dardazo’ premeditado de la esposa de Felipe VI en su visita al rey Juan Carlos

La mujer del Rey visitó a su suegro en el hospital en un fin de semana en el que ha sido protagonista y ha querido responder a su manera... Pero, ¿qué nos quería decir la Reina y, sobre todo, cómo?

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Felipe y Letizia

Gtres

2 / 8

Letizia

3 / 8

La prenda de la discordia

Gtres

4 / 8

¿La recordáis?

5 / 8

"Se olvidó de quien era en ese momento"

6 / 8

Letizia

7 / 8

¿Por qué esta blusa y no otra?

Gtres

La intervención programada del rey don Juan Carlos ha marcado la agenda de la Casa Real este fin de semana. Al monarca emérito le han implantado tres by-pass coronarios en una operación que se realizó el sábado y que duró cuatro angustiosas horas. Su hijo, el rey Felipe VI, y la reina emérita doña Sofía lo acompañaron durante sus primeras horas de ingreso, y también fue visitado por su nuera, doña Letizia, ayer domingo.

Relacionado con esta noticia

A puertas del Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, todos esperaban la visita de la mujer del rey, en un fin de semana clave para ella y marcado por el documental de la televisión alemana que prometía lo imposible para la prensa española: acercarse a la reina, de verdad. Lo que nadie podía imaginar es que la mujer de Felipe VI haría aparición en el hospital con lo que para muchos ha sido toda una declaración de intenciones.

Pero, ¿qué nos quería decir la Reina y, sobre todo, cómo? El tema está en su blusa, sí, su blusa. Doña Letizia acudió al hospital, sin sus hijas, al día siguiente de la operación de su suegro con una de las prendas más controvertidas de su armario, un look reciclado que no debe traerle los mejores recuerdos pero que curiosamente se ha convertido en un básico recurrente de su fondo de armario, sobre todo para ocasiones de este tipo. Se trata de la camisa de topos blancos que lució en su famoso encontronazo con doña Sofía en la misa de Pascua en Palma en abril del 2018.

La mujer de Felipe VI con su estilismo del famosísimo e histórico 'duelo de reinas' parece haber querido hacer un guiño a todo lo que este fin de semana se ha hablado de ella, sobre todo después de que su amiga Sagrario Ruiz asegurara en el comentadísimo documental que en ese momento Letizia "se olvidó de quién era".

Palabras que han hecho un flaco favor a la Reina ya que muchos han atado cabos y se han preguntado: ¿es que Letizia es así entonces en la intimidad? En esta ocasión, en su visita a su suegro en el hospital, tenía muy claro su papel y el interés que iba a suscitar, pero aún así se ha puesto la prenda que tantos quebraderos de cabeza le ha traído... ¿Es que quiere normalizar el asunto o es que quiere mostrar al mundo su imagen más cañera? Como dice su amiga Sagrario, Letizia "es humana", pero ante todo la Reina.

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Rey Juan Carlos de Borbón Reina Sofía Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?