¿Qué hace allí?

La reina Letizia cumple una promesa muy especial en Mallorca

La monarca ha llegado a la isla con motivo de la inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest

Letizia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Letizia

GTRES

2 / 5

Letizia

3 / 5

Letizia

4 / 5

Letizia

GTRES

5 / 5

Letizia

GTRES

Un mes antes de lo previsto, la reina Letizia ha aterrizado en Palma de Mallorca. Pero que no cunda el pánico, lo ha hecho solo durante unas horas con motivo de la inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest, el primer festival de cine online de nuestro país.

Su visita a este pequeño festival balear contiene una breve anécdota. Jaume Ripoll y Letizia se conocieron hace un año durante la recepción que los Reyes ofrecen todos los veranos en Palma. Según cuenta Vanity Fair, el director quiso hablar con la monarca y ella aceptó encantada. Durante su conversación hablaron de cine, comentaron películas y le reconoció que en ocasiones veía hasta dos películas diarias por lo que ante la invitación, aseguró que si la agenda se lo permitiese allí estaría.

Relacionado con esta noticia

La Reina ha llegado al Castell de Bellver pocos minutos después de las 20.30 luciendo un estilismo cómodo que ha desilusionado un poco a los curiosos allí presentes. Ha optado por un conjunto compuesto por pantalón blanco y top negro, un look sencillo que ha pasado desapercibido. La mujer de Felipe VI ha completado su estilismo con cluth y stilettos en color negro y una coleta baja, una opción beauty muy favorecedora y práctica para el calor que hace en la isla.

Letizia se ha mostrado muy atenta con todos los cineastas, a quienes ha saludado antes de dar inicio a la gala inaugural. El primer encuentro ha sido con el director británico Ken Loach, ganador del premio Masters of Cinema.

Letizia

No cabe duda, que cuando se trata de cine, la Reina está en su salsa. Y es que cabe recordar que es uno de sus planes favoritos en familia, ya sea en compañía de sus hijas o exclusivamente con su marido.

Será dentro de un mes cuando volvamos a ver a la Reina Letizia pasear por las calles de Palma de Mallorca o bien disfrutar de su gastronomía antes de iniciar unas vacaciones privadas de las que no se conoce el destino.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?