¡Isabel II ha vuelto al trabajo! Tan solo cinco días después de que se viera obligada a cancelar toda su agenda y pasar la noche en el hospital para someterse a “exámenes preliminares”, la reina ha reaparecido públicamente. Aunque en un principio se pensó que la monarca se reservaría hasta el próximo 1 de noviembre, cuando presidirá la cumbre contra el cambio climático en Glasgow, ha participado este martes 26 de octubre en su primer acto público, que se ha realizado de manera virtual.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, visiblemente recuperado, regresa a ‘Sálvame’ tras tocar fondo

Kiko Hernández, visiblemente recuperado, regresa a ‘Sálvame’ tras tocar fondo

En concreto, la reina ha participado en una recepción en el castillo de Windsor y lo ha hecho a través de una videoconferencia, una fórmula que la casa real británica ha utilizado con mucha asiduidad desde que estallara la crisis contra el coronavirus. Así, mientras que el embajador de Corea del Sur, Gunn Kim, y HeeJung Lee se encontraban en el palacio de Buckingham, la monarca no se ha visto obligada a abandonar en ningún momento su residencia. Posteriormente, además, también ha charlado con el embajador de Suiza, Markus Leitner, acompañado por su esposa, Nicole.

Isabel II

La reina Isabel II vuelve al trabajo tras su ingreso hospitalario

Twitter

Tras unos días muy complicados, en el que ha preocupado a todo Reino Unido por su estado de salud, la reina Isabel II ha reaparecido con muy buen aspecto. La monarca ha lucido un vestido amarillo y un collar de perlas de tres vueltas. Además, se ha pintado los labios de un rojo muy intenso.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

David Bustamante ('MasterChef Celebrity') nos abre las puertas de su exclusiva casa de 600.000 euros

Con este acto, la reina Isabel II reaparece públicamente tras cinco días en las que ha mantenido en vilo al país. Fue el pasado miércoles 20 de octubre cuando la monarca se vio obligada a cancelar un viaje a Irlanda del Norte “tras recibir el consejo médico de reposar unos días” y pasara la noche en el hospital para someterse a “exámenes preliminares”. Desde entonces, la soberana no había aparecido en público ni para acudir al servicio religioso el domingo, una de las actividades a las que nunca falla.