Tan solo quedan dos días para que, por fin, comiencen las celebraciones oficiales por el Jubileo de Platino de Isabel II, que van a tener lugar entre el 2 y el 5 de junio en Reino Unido. Una fiesta con una clara protagonista, la reina, quien ya se ha desplazado hasta Londres para estar presente en todos los actos que su salud le permita.

Artículo recomendado

La cuenta atrás del esperado regreso de Meghan Markle a Reino Unido marcado por una promesa a Isabel II

La cuenta atrás del esperado regreso de Meghan Markle a Reino Unido marcado por una promesa a Isabel II

Según ha publicado el diario ‘Daily Mail’, la reina Isabel II ha sido fotografiada este martes 31 de julio en el aeropuerto de Aberdeen, en Escocia, en donde ha pasado los últimos días descansando, en una visita privada que no es inusual, ya que la soberana suele acudir a Balmoral con asiduidad durante estas fechas.

isabel II
Gtres

Sin embargo, la fiesta está a punto de comenzar, por lo que Isabel II ha volado este martes de Aberdeen hasta el aeropuerto de Berkshire, desde donde ha realizado el trayecto al castillo de Windsor en un Range Rover verde oscuro. En concreto, la monarca ha sido fotografiada saludando a un grupo de niños desde el vehículo, en donde también le acompañaban sus inseparables perros corgi.

Con su regreso al castillo de Windsor, el cual ha fijado este mismo año como su residencia oficial, la reina Isabel II se prepara para dar el pistoletazo de salida a unos días de festejos muy intensos que van a tener como plato fuerte el desfile Trooping the Colour, en el que la familia real británica protagonizará la esperada imagen en el balcón del palacio de Buckingham. Eso sí, por el momento la institución no ha confirmado los actos concretos en los que participará la monarca, los cuales dependerán de su estado de salud.

Artículo recomendado

Isabel II advierte a Meghan Markle y el príncipe Harry antes de su esperada cita privada con Lilibet

Isabel II advierte a Meghan Markle y el príncipe Harry antes de su esperada cita privada con Lilibet

Estos días, además, también van a estar marcados por el regreso a Reino Unido de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana. Es más, con su vuelta al país, la monarca por fin va a tener la oportunidad de conocer en persona a la hija menor de los duques de Sussex.