Aunque antes de comenzar sus vacaciones había dado muestras de encontrarse mucho mejor de salud, la reina Isabel II ha preocupado a todos en las últimas horas al cancelar su tradicional bienvenida en el castillo de Balmoral, su residencia de verano y en donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso desde finales del mes de julio.

Artículo recomendado

La reina Isabel II recibe una gran noticia: el testamento del duque de Edimburgo seguirá siendo secreto

La reina Isabel II recibe una gran noticia: el testamento del duque de Edimburgo seguirá siendo secreto

Pese a que hasta hace unos días tenía previsto asistir a la ceremonia, el palacio de Buckingham decidió cancelar el acto el pasado fin de semana y sustituirlo por una pequeña cita privada dentro de los terrenos de la residencia, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la soberana, quien en los últimos meses ha vivido algunas complicaciones de movilidad que la han llevado incluso a tener que desplazase en un carro de golf y limitar sus apariciones públicas al mínimo.

isabel II
Gtres

Fuentes del palacio de Buckingham han intentado restar importancia a las preocupaciones sobre el verdadero estado de salud de la reina Isabel II. No obstante, varios medios británicos han publicado que esto no es más que “una señal de lo que vendrá”, en referencia a la cada vez más reducida agenda de la reina Isabel II debido a sus problemas de movilidad.

Por ello, este año Isabel II sí que saludará a las tropas como es tradición en Balmoral, pero lo hará sin cámaras ni reporteros, lo que impedirá que se conozcan detalles sobre un acto mucho más reducido y seguro que muy diferente del que se ha celebrado en veranos anteriores.

Artículo recomendado

La dura frase de Isabel II contra Meghan Markle que triunfa como camiseta

La dura frase de Isabel II contra Meghan Markle que triunfa como camiseta

Isabel II se encuentra desde finales de julio en su residencia de verano, el palacio de Balmoral, en donde normalmente suele quedarse hasta principios de octubre. No obstante, según han publicado varios medios británicos, la soberana interrumpirá este 2022 sus vacaciones para viajar a Londres y nombrar al nuevo primer ministro que sustituirá a Boris Johnson.