Aunque desde un segundo plano, la reina Sofía ha decidido apoyar de manera incondicional el reinado de Felipe VI. Hoy, 2 de noviembre, cumple 84 años en un momento aparentemente relajado para toda la familia o, al menos, eso era lo que ella creía. Este martes salía a la luz que Corinna Larsen volvía a la carga esta vez como protagonista de un podcast que promete dar la vuelta al mundo. Un regalo envenenado para la mujer del rey Juan Carlos.

Artículo recomendado

Todo habría salido impecable en los Princesa de Asturias si no hubiera sido por la reina Sofía

Todo habría salido impecable en los Princesa de Asturias si no hubiera sido por la reina Sofía

Se trata de una serie de ocho capítulos bajo el título 'Corinna y el rey' donde la comisionista contará con lujo de detalles su intensa y a la vez tormentosa relación con el rey emérito: desde cómo se conocieron, los años que pasaron juntos, su mudanza a Zarzuela, las continuas infidelidades, la polémica ruptura y el supuesto acoso que ha sufrido años después. Aunque se ha presentado este martes no será hasta el próximo 7 de noviembre cuando vea la luz.

Aunque la reina Sofía es la más afectada, por la posición en la que la colocan las continuas infidelidades de su marido, doña Sofía siempre se ha mostrado ajena a las polémicas de cama de don Juan Carlos. Ella está volcada en su familia y en los compromisos institucionales como miembro activo de la familia real. La última vez que la vimos en público fue el pasado viernes con motivo de la celebración de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, uno de sus actos favoritos.

reina sofia
Gtres

Artículo recomendado

Corinna Larsen airea su tormentosa relación con el rey Juan Carlos en un podcast: "Tiene algo perturbador y despiadado"

Corinna Larsen airea su tormentosa relación con el rey Juan Carlos en un podcast: "Tiene algo perturbador y despiadado"

Celebración en privado

Como es habitual en los miembros de la familia real española y siguiendo la estela de la princesa Leonor que cumplía 17 años hace solo dos días, doña Sofía soplará las velas en la intimidad del Palacio de Zarzuela rodeada de sus hijos y algunos de sus nietos. Una reunión familiar a la que tampoco faltará la princesa Irene de Grecia, su confidente y apoyo incondicional desde hace décadas, así como algunos de los amigos más íntimos de la monarca.