La princesa Leonor se ha convertido en la reina indiscutible de los Premios Princesa de Asturias. La joven ha vuelto de Gales y ha generado una gran expectación al demostrar su imagen más madura con looks con los que deja atrás su lado más juvenil. Gracias al traje fucsia, la chaqueta y minifalda de tweed negro y a un vestido de lentejuelas, ha mostrado su lado más elegante y sofisticado, outfits con los que ha dejado claro que sigue los pasos de su madre, la reina Letizia, en cuanto a gustos estilísticos. Sin embargo, doña Sofía también ha acaparado todas las miradas y no se ha querido perder esta cita tan importante para la Casa Real.

Artículo recomendado

La princesa Leonor presume de elegancia y sofisticación con chaqueta y minifalda de tweed negro, (y pendientes de diamantes)

Leonor collage

La reina Sofía llegaba esta misma mañana a Oviedo para arropar a su nieta en esta nueva aparición en los Premios Princesa de Asturias y ha hecho alarde de la profesionalidad que le caracteriza mostrando su lado más amable ante los medios. Su llegada al Teatro Campoamor tampoco ha pasado desapercibida y, una vez más, se ha mostrado de lo más cariñosa con la princesa Leonor en este acto tan especial.

Doña Sofía ha vuelto a dejar constancia que el look más cómodo para este tipo de actos son los trajes y ha lucido un elegantísimo dos piezas satinado, en distintas tonalidades de azul, un nuevo guiño a la tierra que la acoge, tanto a ella como a su familia, estos días. Además, ha lucido el mismo broche que en su primera aparición y el escudo de Asturias. Lo que más ha llamado la atención de este outfit, es que la abuela de la princesa Leonor ha sucumbido a los encantos del zapato de tacón con unos salones negros a juego con su traje.

reina sofía

La reina Sofía y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia deja el taconazo y sorprende en Asturias con un vestido largo negro con flores bordadas

Letizia

Doña Sofía ha sido recibida con aplausos en el Teatro Campoamor, una muestra con la que han dejado claro que sigue siendo una 'royal' muy querida. Sin embargo, Paloma Rocasolano también se ha convertido en el centro de todas las miradas ya que también ha sucumbido a los encantos de la sastrería. La alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias ha vivido un duelo de estilo de 'consuegras' en el que ha quedado claro que los trajes vienen pisando muy fuerte esta temporada.