La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han compartido espacio y lugar de nuevo. Tras dejarse ver juntos en la playa el pasado mes de agosto en compañía de sus hijos en un intento de dar normalidad a su nueva situación familiar, ahora la expareja se ha visto las caras en el funeral de Eduardo Roldán, íntimo amigo de la familia real, en Jaca.

Artículo recomendado

Juan Urdangarin regresa de su voluntariado en la India y se reúne con su familia en Ginebra

Juan Urdangarin regresa de su voluntariado en la India y se reúne con su familia en Ginebra

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han viajado hasta Jaca y allí han coincidido. En unas imágenes difundidas por el Heraldo de Aragón, la hermana del rey Felipe muestra sus condolencias a los seres queridos del exdirector de Candanchú. No ha estado sola ya que sus hijos Pablo y Miguel, así como su hermana Elena le han acompañado. Unos pasos más atrás Iñaki Urdangarin también ha saludado a la familia del fallecido.

Este encuentro en la Catedral de Jaca ha generado una gran expectación entre los asistentes pero ambos han mostrado en todo momento tranquilidad y normalidad, sin tensiones. No ha estado en el funeral el rey Felipe VI, íntimo amigo de Eduardo Roldán, fallecido el pasado viernes, a quien le unía su gran pasión por el esquí. El fallecido fue maestro de los hijos de los reyes eméritos. Eso sí, tanto el rey Felipe y doña Letizia como los reyes Juan Carlos y Sofía han hecho llegar sus coronas de flores al tanatorio.

infanta cristina

La infanta Cristina está volcada en sus hijos tras su separación.

Gtres

Han pasado ocho meses desde que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comunicaran su decisión de romper su matrimonio. La ya expareja, a través de un comunicado, confirmaba la decisión de 'interrumpir su relación matrimonial'. Un paso más que esperado tras la publicación de las fotografías del exduque de Palma con Ainhoa Armentia en una exclusiva en 'Lecturas'. La ya expareja dijo entonces que su relación, con respecto a sus hijos, permanecería intacta y así lo han mostrado este verano. Ahora, han vuelto a verse las caras en público.