¡A cocinar!

Las recetas de Marie de Dinamarca al alcance de todos

La princesa ha colaborado con algunas elaboraciones en el libro 'Alimentos con respeto'

Mary de Dinamarca

Actualizado a

 

 

Además de sus papeles principales como princesas o reinas, las royals europeas no dejan de sorprender a sus seguidores con otras aficiones, actividades y apoyos que realizan según sus gustos y prioridades. En el caso de Marie de Dinamarca, muy concienciada con la cocina de aprovechamiento, su participación en un libro que acaba de presentarse ha sido la última de sus hazañas extra oficiales.

Relacionado con esta noticia

En concreto, la esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca ha colaborado con algunas de sus recetas y escribiendo el prólogo de la publicación "Alimentos con respeto", un libro que tiene como objetivo ofrecer a las familias una serie de trucos y herramientas sencillas para aprovechar al máximo la compra semanal y evitar el desperdicio de productos alimenticios. También recopila otros consejos para de adquisición, almacenamiento, planificación y consumo.

Esta faceta culinaria de la princesa de Dinamarca ha sorprendido a sus seguidores, que han recibido la información muy entusiasmados. De esta manera, su nombre su suma al de otros rostros conocidos en el país como el célebre y querido chef de televisión Timm Vladimir, la empresaria de alimentación Anh Lê, las estrellas gastronómicas Francis Cardenau y Michel Michaud y la autora de libros de cocina Louisa Lorang, quienes también han contribuido a completar la obra con un total de 80 recetas que podrán adquirirse a partir de septiembre.

Marie de Dinamarca se suma a otras royals europeas que también han despuntado en diferentes aspectos de sus vidas. Por ejemplo, Magdalena de Suecia es una reconocida escritora de libros infantiles; Su hermana Victoria, más aventurera, destaca en la práctica de deportes como el remo, el fútbol o el kárate; Kate Middleton es la encargada de diseñar un jardín en la mayor exposición de arte floral del mundo; Marta Luisa de Noruega es asidua a impartir conferencias a nivel nacional e internacional; o su cuñada Mary de Dinamarca, quien participa con su familia en una de las carreras populares más célebres del país.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?