Como cada año, la prestigiosa revista 'Tatler' ha sacado a la luz la lista de las personalidades más influyentes de Reino Unido. Y para sorpresa de muchos ha habido ausencias muy llamativas y una presencia muy simpática que ha llamado la atención.

Una vez más, Kate Middleton y el príncipe Guillermo ocupan el primer puesto de este ranking. Según la publicación, los duques de Cambridge están en todos lados "en bailes, en galas..." y son una gran imagen para el país. Ni rastro hay de los duques de Sussex. Ha sorprendido que después de la cantidad de titulares que han ofrecido en los últimos tiempos, Meghan y Harry no sean influyentes para los británicos.

Artículo relacionado

Esto deja claro que la llegada de Meghan no le hace sombra a Kate, al menos por el momento. En los últimos tiempos, los duques de Cambridge han asumido mayores responsabilidades pensando en el futuro que les espera como futuros Reyes de Inglaterra.

Pero sin duda, la gran sorpresa de esta lista ha sido Harper Seven, con solo 7 años, la hija de David y Victoria Beckham, se ha colado junto a los más influyentes de Reino Unido, por delante de sus famosos padres. Según Tatler: "Se ha convertido en un fijo de los front-row, su corte de pelo ha marcado tendencia y su sexta fiesta de cumpleaños fue en el Palacio de Buckingham". ¿Alguien da más?