Rania de Jordania enamora en la graduación de su hijo Hashem con un conjunto de satén con estampado jacquard

Rania de Jordania es inspiración para invitadas y lo ha vuelto a confirmar con el look que ha elegido para la graduación de su hijo pequeño

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rania de Jordania
GTRES

A la familia real hachemita se les acumulan los festejos. A solo unos días de la gran boda de su hijo Hussein con Rajwa Al Saif, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el palacio de Zahran, Rania y Abdalá de Jordania han celebrado por todo lo alto la graduación de Bachillerato de su hijo pequeño, el príncipe Hashem (18 años). 

Artículo recomendado

Del impresionante y lujoso look de Rania de Jordania a las lágrimas de Rajwa Al Saif: Todas las imágenes de la fiesta de la henna

Rania de Jordania y Rajwa Al Saif

Los reyes y sus cuatro hijos se reunieron en la King’s Academy de Madaba donde Hashem recibía su diploma, unas imágenes para el recuerdo que Rania no dudaba en compartir en su perfil oficial de Instagram junto a una divertida frase: "Chicos, ¿podemos reducir la velocidad un poco? ¡Esta mamá necesita coger aire!".

Con permiso del protagonista del acto, merece la pena reseñar el lookazo de invitada que Rania escogió para esta velada familiar. Aunque a simple vista parecía un vestido, la reina de los hachemitas se decantó por un dos piezas satinado con estampado jacquard en color burdeos que contrastaba a la perfección con unas llamativas flores rosas. Modelo creado por Johanna Ortiz, una de las diseñadoras favoritas en royals de la talla de Meghan Markle o Máxima de Holanda.

Compuesto por una falda fluida de largo midi y blusa de cuello alto con hombreras marcadas, parecía una auténtica estrella cuando accedió al jardín en el que tuvo lugar la ceremonia. Rania completó este look que es pura inspiración para invitadas con un cinturón ancho forrado con la misma tela que realzaba más si cabe su ya de por sí esbelta silueta. A modo de complementos, bolso burdeos de Saint Laurent, originales pendientes florales bañados en oro y salones metalizados de Dior.

Rania de Jordania
GTRES

Esto ha sido solo un aperitivo de lo que será su gran apuesta estilística como madrina en la inminente boda de su hijo Hussein, evento en el que (con permiso de la novia) acaparará buena parte del protagonismo. 

Imán y Salma, las herederas del estilo de su madre Rania de Jordania

Rania de Jordania es una de las royals más elegantes del mundo. Su elegancia y sofisticación la catapulta como una de las mujeres con más estilo y eso coloca a sus dos hijas en una difícil tesitura. ¿Conseguirán estar a la altura? La respuesta es sí. 

El príncipe Hashem estuvo arropado no solo por sus padres sino también por sus tres hermanos mayores: Hussein, Imán y Salma. Mientras que la primera optaba por un romántico y primaveral vestido con estampado de flores en color amarillo, su hermana Salma arriesgó y acertó con una original blazer fucsia con aberturas laterales de Jacquemus, que combinó con un sencillo top blanco y pantalones sastre negros. 

Familia real Jordania

La familia real de Jordania celebra la graduación del príncipe Hashem

GTRES

Cónclave real en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

Será el próximo jueves, 1 de junio, cuando la familia real de Jordania vuelva reunirse con motivo de la boda del príncipe Hussein (28 años) con la arquitecta Rajwa Al Saif (29 años), una celebración que traerá consigo un nuevo cónclave real tras la coronación de Carlos III. De entre todos los invitados merece la pena destacar a Máxima y Guillermo de Holanda, que asistirán junto a su hija Amalia, Federico y Mary de Dinamarca, Victoria y Daniel de Suecia, así como el príncipe Haakon de Noruega. Con respecto a nuestro país, parece que no veremos a don Felipe y doña Letizia en Amán a pesar de la buena relación que mantienen con Rania y Abdalá. Aunque no ha sido confirmado por parte de la Casa Real, todo parece indicar que serán don Juan Carlos y doña Sofía quienes representen a España en Jordania, un inesperado reencuentro que promete dar mucho qué hablar. 

El otro look de graduación con el que Rania de Jordania se convirtió en la invitada perfecta

La graduación del príncipe Hashem no ha sido la única que ha celebrado Rania de Jordania este mes. Hace solo unas semanas, se trasladaba a Estados Unidos junto a su marido para acompañar a su hija Salma, quien se graduaba en Arqueología en la Universidad del Sur de California. 

Rania de Jordania

Rania en la graduación de su hija Salma

GTRES

De la misma forma que hoy, Rania también apostaba por un dos piezas aunque de inspiración minimal en color amarillo. La reina de los hachemitas estaba radiante con un conjunto compuesto por una sencilla blusa con puño marcado, a juego con una falda fluida de largo asimétrico que acompañó de un cinturón al tono para realzar su silueta. La royal cerró su look de invitada con el mismo minibolso burdeos y originales salones estampados. 

En ambos casos ha optado por llevar su imponente melena castaña con ligeros reflejos completamente suelta peinada con unas ligeras ondulaciones, una elección muy natural que ya se ha convertido en su seña de identidad.

 

 

Loading...