Desde que falleció Isabel II, la agenda del nuevo rey de Inglaterra está repleta de actos. Carlos III no para de cumplir con diferentes compromisos relacionados con su nuevo papel como monarca y con la despedida a su madre. En todos esos actos hay muchos detalles que están siendo de lo más analizados. Pues bien, uno de esos detalles tiene nombre propio. Se trata de Major Jonathan Thompson, el caballerizo mayor del nuevo monarca que ha revolucionado las redes sociales debido a su atractivo. Este hombre ha aparecido ya en varios de los actos de Carlos III acompañando al rey en sus nuevas funciones, y a continuación te contamos quién es para que lo conozcas un poco más.

Artículo recomendado

El rey Carlos y la reina consorte Camilla se dan un nuevo baño de masas en Belfast

El rey Carlos y la reina consorte Camilla se dan un nuevo baño de masas en Belfast

El Major Jonathan Thompson, que en cada una de sus apariciones aparece ataviado con su uniforme con la falda tradicional de Escocia, es el nuevo escudero del rey Carlos. Este tipo de funciones no son nuevas para él puesto que ya ejerció como guardaespaldas de Isabel II, estuvo en el grupo de más alto rango de quienes velaban por la seguridad de la monarca. Y ahora este oficial del 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia, que según los medios británicos de lo poco que se sabe de su vida privada es que está casado, seguirá vinculado a la seguridad de la corona en su nuevo papel de escudero de Carlos III.

Major Johnny

Major Johnny al lado de la reina Isabel II.

Cordon Press

Con permiso del rey Carlos, y como ha resultado inevitable que Major Jonathan Thompson aparezca en algunas de las imágenes de los actos y reuniones de estos días, le ha robado cierto protagonismo. En las redes sociales su atractivo físico está siendo de lo más comentado y sus fotografías se están haciendo virales. Hay quien ya le llama Major Eye Candy, haciendo referencia a que es muy agradable a los ojos.