Millonario y solidario

¿Quién es Edoardo Mapelli, el futuro marido de Beatriz de York?

Italiano, multimillonario y solidario, así es el hombre que el próximo año se casará con la hija de los duques de York

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Edoardo Mapelli, el gran desconocido

2 / 6

Un empresario multimillonario

3 / 6

Aficionado a la ópera y al críquet

4 / 6

El lado solidario de Edoardo

5 / 6

Muy discreto

6 / 6

Muy discreto

Se ha convertido en el protagonista del día por el anuncio de su compromiso con Beatriz de York.El próximo año Edoardo Mapelli se casará con una de las nietas de la reina Isabel II, una de las jóvenes más influyentes de Reino Unido y de la que se conoce su vida desde que nació. Pero de él poco se ha hablado hasta ahora. ¿Quién es este joven que en unos meses se convertirá en el marido de la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés?

Relacionado con esta noticia

Edoardo Mapelli es un empresario multimillonario que se dedica al negocio inmobiliario. Nacido en Italia hace treinta y cinco años, ahora reside en Londres, donde realiza gran parte de su trabajo. Edo (así le llaman sus más allegados) se dedica a buscar casas de lujo a clientes millonarios.

Entre las aficiones del futuro miembro de los Windsor se encuentra la ópera. Siempre que puede asiste a ver alguna obra de este género. Entre sus grandes pasiones están los animales. En concreto es un gran amante de los perros. Y en cuanto a los deportes uno de sus preferidos es el críquet.

Esta última afición está muy relacionada con su lado solidario, otro de los aspectos que hay que destacar de su carácter. Edoardo tiene una fundación que promueve la igualdad de género. Una de las acciones más destacadas de esta asociación ha sido construir un estadio en Ruanda para practicar críquet.

De él también hay que destacar su discreción. Desde que comenzó su relación con la hija de los duques de York hace ahora un año, son muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver, y cuando lo ha hecho siempre se ha mantenido en un segundo plano.

En cuanto a lo personal para el italiano esta será su segunda boda. Ya estuvo casado anteriormente con una mujer con la que es padre de un niño de dos años.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?