Tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markel y la de Eugenia de York, llega el turno de una nueva boda en el seno de la Familia Real británica. El palacio de Buckingham ha anunciado el compromiso de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi. Una nueva y esperada boda que tendrá lugar en 2020 y de la que todavía no han desvelado más detalles. La pedida, eso sí, se realizó en Italia, país de nacimiento del novio, durante una escapada de fin de semana a principios de mes.

Artículo relacionado

Los duques de York no pueden estar ya más felices con el futuro inmediato de sus hijas. Tras la boda de Eugenia de York, le toca el turno a Beatriz. La princesa se une al boom de enlaces que sobrevuela a la Familia real británica y pasará por el altar con Edoardo Mapelli Mozzi. Un enlace para el que todavía quedan unos meses. “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso”, han asegurado los novios.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad”. Beatriz y Edoardo se prometieron a principios de este mes en Italia, país natal del novio. Una boda que ha colmado de felicidad a los propios Duques de York.

“Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido”, aseguran en el comunicado oficial. “Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”.

Beatriz de York