¡Froilán está de nuevo enamorado! El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar va a terminar este 2021 en un momento dulce gracias a su nueva relación con Belén Perea. Según publica ‘Vanitatis’, el joven ha rehecho su vida con esta influencer después de una larga historia de amor de idas y venidas con Mar Torres.

Artículo recomendado

Froilán retoma las clases en la universidad tras su polémico final de verano

Froilán retoma las clases en la universidad tras su polémico final de verano

Al contrario que pasó con Mar Torres, Froilán está intentado por todos los medios que su relación pase lo más desapercibida posible, aunque no han podido evitar ser fotografiados juntos. Es más, los jóvenes realizan todo tipo de planes juntos, pero alejados de los focos. Aún así, esto no ha permitido que conozcamos todos los detalles sobre Belén Perea.

Natural de Mallorca, Belén Perea es una influencer que cuenta con más de 55.000 seguidores en Instagram. La joven conoció a Froilán hace años, cuando ambos estudiaban en el internado de Sigüenza, el Colegio Episcopal Sagrada Familia (SAFA), donde el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ingresó en el año 2014 para ponerse al día de sus estudios. Fue precisamente en ese mismo centro donde coincidió con Mar Torres, con quien comenzó una relación.

En su perfil de Instagram, Belén presume de una vida de lo más glamurosa. La joven acude a todo tipo de eventos en Madrid, en donde reside. Desde las fiestas más exclusivas hasta las comidas en carísimos restaurantes, la joven no se priva de nada.

La joven, que tiene 25 años, dos más que Froilán, estudia dirección de marketing y comercio digital, según su perfil de Instagram, y está haciendo prácticas en una agencia de comunicación madrileña. No obstante, en la actualidad parece estar completamente centrada en su faceta en la red social, en donde presume de su gusto por la moda y comparte todo tipo de ‘looks’ con su más de 55.000 seguidores.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Froilán vuelven a incumplir las normas y son multados en Marbella

Victoria Federica y Froilán vuelven a incumplir las normas y son multados en Marbella

Aunque desde su entorno apuntan a que no podrían estar más ilusionados, por el momento Belén ha optado por pasar la Navidad con su familia en Palma de Mallorca, sin la compañía de Froilán. No obstante, la pareja podría tener ante sí un 2022 en el que afianzar (esperemos que ante las cámaras) su relación.