Llegan pisando fuerte

Los royals adolescentes que como Leonor, tienen 14 años

Además de pertenecer a la realeza, todos ellos tienen algo en común, son de la misma generación

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Leonor 14 años

Gtres

2 / 8

Alexia de Holanda14

Gtres

3 / 8

Leah Isadora Behn 14 años

GTres

4 / 8

Irene Urdangarín 14 años

Gtres

5 / 8

Christian de Dinamarca 14 años

Gtres

6 / 8

Emmanuel de Bélgica 14 años

Gtres

7 / 8

Sverre de Noruega 14 años

Gtres

Son la nueva generación de la realeza europea y sus apariciones públicas cada vez los acercan más a los medios de comunicación. Leonor de Borbón, Alexia de Holanda, Leah Isadora de Noruega, Irene Urdangarín, Christian de Dinamarca, Emmanuel de Bélgica y Sverre de Noruega comparten algo en común además de ser miembros de las Casas Reales.

Relacionado con esta noticia

Siguiendo los pasos de sus padres, y algunos de ellos preparándose ya para convertirse en monarcas el día de mañana, todos han cumplido o cumplirán 14 años durante 2019. Y, a pesar de contar en todo momento con una educación especial enfocada a su situación social, no se puede negar que están en plena adolescencia y que, como cualquier niño, disfrutan de ella mostrando sus aficiones más personales. El deporte, los aviones, la música, el baile o incluso la moda y la belleza son algunas de ellas.

Seguro que la reina Letizia, Máxima de Holanda, Marta Luisa de Noruega, la infanta Cristina, Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica y Mette-Marit de Noruega están muy orgullosas de ellos.

Más Sobre...

Casas Reales Princesa Leonor

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?