Boda a la vista en el entorno de los duques de Cambridge. El mejor amigo del príncipe Guillermo y la profesora de su hijo mayor George contraerán matrimonio en los próximos meses. El enlace de Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe será muy especial para el marido de Kate Middleton, que ha ejercido de Cupido entre la pareja.

Artículo relacionado

De momento no se conoce la fecha de la boda, pero sí algunos detalles. Entre ellos que George y Charlotte, los hijos mayores de Guillermo y Kate, ejercerán de pajes en este instante tan especial.Algo que ya hicieron en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y en la de Eugenia de York con Jack Brooksbank. Un gesto que demuestra la buena amistad que mantienen ambas parejas.

Una bonita relación que se ha demostrado en varias ocasiones. Thomas es amigo de Guillermo desde que iban juntos a la guardería. Tanto confía el duque de Cambridge en él que le eligió como padrino de su hija Charlotte. Además Thomas tuvo un papel importante en la boda de Guillermo y Kate. Aquel día fue el encargado de dar uno de los discursos más emotivos.

Otro aspecto que une a Guillermo y Thomas es la amistad que tienen sus respectivos hermanos. El príncipe Harry y Charlie van Straubenzee también coincidieron en su época de estudiantes. El pequeño de los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales ejerció de best man en la boda de su amigo. Y el de Charlie es uno de los nombres que suenan como posible padrino del pequeño Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex.

Esta será la segunda boda para Thomas. En el año 2013 contrajo matrimonio con Lady Melissa Percy. Tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Harry asistieron al enlace. La pareja rompió tres años después.