Apenas quedan 48 horas para que se dé el pistoletazo de salida a la celebración oficial del Jubileo de Platino de Isabel II, con el que se conmemorarán los 70 años de la soberana en el trono y que va a tener lugar entre el 2 y 5 de junio. Unos actos que tendrán como evento central el tradicional desfile del Trooping the Colour, con el que cada año se celebra el cumpleaños de la monarca y en el que se produce la esperada imagen de todos los miembros de la familia real británica en el balcón de Buckingham.

Artículo recomendado

La princesa Charlotte debuta, junto a su hermano George, en el funeral por el duque de Edimburgo

La princesa Charlotte debuta, junto a su hermano George, en el funeral por el duque de Edimburgo

Tras un 2020 en el que no se celebró y un 2021 con una versión muy reducida, la edición del Trooping the Colour, que tendrá lugar el próximo jueves 2, no va a ser especial solo porque coincide con el Jubileo de Platino de Isabel II, sino también porque va a suponer el estreno de los príncipes George, Charlotte y Louis en el desfile. En concreto, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton participarán por primera vez en la parada subidos en los carruajes de la familia real.

George Charlotte Louis Kate Guillermo

Los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Trooping the Colour

GTRES

Cabe recordar que, en anteriores ocasiones, los más pequeños de la casa habían aparecido en el balcón del palacio de Buckingham para ver la exhibición aérea, pero no habían participado en el desfile, por lo que este año se producirá su esperado estreno, ya que se considera que ya tienen edad suficiente para poder acompañar al resto de la familia en este acto.

Artículo recomendado

El suculento sueldo de María Teresa Turrión, la niñera española de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

El suculento sueldo de María Teresa Turrión, la niñera española de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

En concreto, los príncipes George, Charlotte y Louis acompañarán en un carruaje a su madre, Kate Middleton, quien hasta ahora siempre había estado acompañada por Camilla de Cornualles.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se van a convertir así en los grandes protagonistas de esta parada, en la que Isabel II será la gran ausente, ya que, según ‘The Thelegraph’, la monarca tan solo aparecerá en el balcón de Buckingham durante el desfile.