Los pequeños Alexander y Gabriel son, sin lugar a dudas, la mejor publicidad que Suecia puede realizar para incentivar el turismo nacional, una tendencia que este año, a consecuencia de la crisis sanitaria mundial, será la opción elegida por la mayoría de los ciudadanos suecos.

Artículo relacionado

Los hijos de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, de 4 y 2 años, se han convertido en protagonistas de una "campaña" que la pareja ha comenzado este mismo viernes y con la que pretenden mostrar algunos de los rincones más bonitos y apetecibles de su país para disfrutar en familia de las vacaciones estivales que se aproximan.

"¡Os deseamos un buen verano!", publicaba a través de redes sociales el hijo y la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. "Dado que muchos se quedan en casa este año y descubren Suecia de cerca, aquí en Instagram compartiremos algunos de nuestros lugares favoritos donde pasaremos este verano. Esto es para mostrar que nuestro hermoso país tiene fantásticas oportunidades para unas vacaciones divertidas, maravillosas y repletas de actividades por hacer", anunciaban los príncipes.

Acompañando este mensaje, unos muy veraniegos Alexander y Gabriel aparecen sentados sobre un cesto de margaritas en medio del campo. Los dos visten bermudas y alpargatas, looks de lo más fresquitos y que el mayor de los hermanos completa con un gracioso sombrerito.

Familia Real de Suecia
Gtres

Además de su pequeño periplo por Suecia, que iremos viendo a través de las redes sociales de Carlos Felipe y su mujer, la familia pasará unos días en el Palacio de Solliden, residencia de verano de la Casa Real, situado en la isla de Öland, en el sur del país.

Allí Alexander y Gabriel podrán juntarse con sus otros primos: Estelle y Oscar, hijos de Victoria y Daniel de Suecia; y Leonore, Nicolas y Adrienne, hijos de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, quienes probablemente viajen desde Miami hasta Europa para permanecer en su país de origen la mayor parte del verano. Además, no faltarán los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quienes completarán unas vacaciones en familia de lo más divertidas.